viernes, 17 de junio de 2016

remedio casero eliminar hemorroides

Tener hemorroides es realmente incomodo factores que intervienen son la presión, picazón y el dolor son síntomas mas regulares en esta enfermedad hasta llega al sangrado alrededor del ano. Es una enfermedad muy común ya que un 12% de la población la tiene a largo de su vida.

También te puede interesar: Desde ahora Tienes que Dormir Del Costado Izquierdo para Mejorar Tu Salud, averigua porqué

Las hemorroides son dilataciones de las venas de los plexos venosos de la mucosa del recto o del ano. Si las venas afectadas son las del plexo superior se llaman hemorroides internas, se sitúan por arriba del conducto anal y se encuentran cubiertas por mucosa.

Normalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de las heces.

Remedio Casero para eliminar las Hemorroides para siempre!
Ingredientes:

10 gramos de propóleos
1 cucharada de miel
50 gramos de cera de abeja
50 mililitros de aceite de hierba de San Juan
Preparación:

Para empezar debes mezclar la miel y el propóleos en un recipiente de vidrio, y si es posible utiliza una cuchara de madera. Estos materiales naturales producirán un resultado mejor que el plástico.
A continuación en otro recipiente de vidrio, agrega el aceite de hierba de San Juan y su cera de abejas. Dale vapor estos ingredientes hasta que hiervan. Una vez que el aceite de hierba de San Juan se enfría a alrededor de setenta grados mezcla en el propóleos y mezclar bien los ingredientes. Su pomada se hace ahora, y se puede almacenar en el refrigerador hasta que esté listo para utilizarlo.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Modo y Uso del Remedio
Empape un trozo de gasa en su mezcla y aplíquelo a su ano por la noche. Repita este procedimiento cada noche, y asegúrese de retirar la gasa cada mañana cuando se despierte. Usted puede hacer esto todas las noches hasta que las hemorroides se curen.

Medidas generales a tomar
Mantener una buena higiene anal y evitar rascar o frotar las hemorroides para ayudar a prevenir las infecciones.
Corregir las diarreas.
Evitar comidas muy sazonadas y el consumo de alcohol.
Evitar esfuerzos al defecar. Reducir el tiempo de defecación. Utilizar papel higiénico suave o limpieza anal mediante baño con agua tibia.
Aplicar hielo o compresas frías en la fase aguda del trastorno. El frío hará disminuir la hinchazón.
Darse luego baños calientes en la zona dos o tres veces al día. Esta secuencia frío – calor es una forma de aliviar temporalmente el dolor por hemorroides externas.
Las hemorroides asintomáticas no requieren tratamiento. Las hemorroides que sobresalen al exterior, irreducibles, trombosadas, inflamadas o gangrenadas deberán tratarse mediante cirugía. La cirugía ofrece una solución más rápida de los síntomas y la convalecencia es corta por eso es que te recomendamos probar este remedio casero y consultarlo con tu medico de turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario