viernes, 17 de junio de 2016

Cómo atenuar las estrías con una mascarilla de aloe vera

Cómo atenuar las estrías con una mascarilla de aloe vera y aguacate Las estrías es uno de los problemas estéticos que más afecta, tanto a hombres como mujeres, a partir de la adolescencia.
En la mayor parte de los casos es muy difícil eliminarlas por completo, ya que la piel tiende a demorarse en su regeneración.

Sin embargo, muchas se desvanecen por su cuenta, en especial cuando se nutre la piel con productos ricos vitaminas A, E y D y ácidos grasos esenciales.

En este sentido, la industria se ha encargado de desarrollar una gran cantidad de cremas y tratamientos cuyo fin es atenuarlas al máximo. El problema es que muchos son demasiado costosos y requieren un uso frecuente para poder dar resultados visibles.

Por suerte, para quienes no tienen mucho dinero o prefieren las opciones naturales, hay una serie de mascarillas que pueden servir de apoyo para reducirlas.

Este es el caso de una sencilla crema de aloe vera y aguacate que desde hace algún tiempo viene siendo el secreto de belleza de muchas personas. En esta ocasión queremos compartir sus principales beneficios y la mejor forma de aplicarla. ¡No te la pierdas!

Mascarilla de aloe vera y aguacate para atenuar las estrías
Las cualidades del gel de aloe vera y el aguacate ya son muy conocidas. Si bien ambos se utilizan como remedio para diferentes problemas de salud, también se han usado sus extractos para la elaboración de productos estéticos.

Como mascarilla natural se puede extender sobre la piel afectada por las estrías para promover su regeneración y reducción.

Sus vitaminas y ácidos grasos esenciales aumentan la producción de colágeno y elastina, dos sustancias claves en este proceso.

Beneficios del aloe vera
El gel que contiene el interior de la hoja de aloe vera se conoce por sus cualidades hidratantes y reparadoras que nutren en profundidad la piel.

Su aplicación directa reduce la presencia de cicatrices, arrugas, manchas y otras imperfecciones que no son bien vistas a nivel estético.


En el caso de las estrías resulta un gran aliado, ya que sus antioxidantes y cualidades reafirmantes contribuyen a reducirlas de forma notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario