lunes, 13 de junio de 2016

La 5 Razones por las que no usar trikine

El trikini es una pieza que se puso de moda hace un par de años, pero... ¿Es la mejor opción para ir a la piscina o la playa? Existen algunas razones que nos hacen pensar que no.
5 razones por las que no usar trikini
1. NO TE PERMITE BRONCEARTE CÓMODAMENTE
El trikini al tener diferentes formas y tapar algunas zonas y otras no, hace que broncearte sea más complejo, ya que habrá algunas zonas que te de el sol y otras no y tengas que usar el trikini unos días y el bikini otros para contrarrestar las marcas que se queden del trikini.
Trikini
2. DEJA MARCAS ANTIESTÉTICAS
Debido a que no puedes broncearte cómodamente y no se expone la zona abdominal o la espalda completa, siempre se quedarán algunas marcas nada estéticas en esas zonas o incluso en la zona de la braguita o del pecho, dependiendo del diseño del trikini.
Trikini
3. NO FAVORECE A TODOS LOS TIPOS DE CUERPO
El trikini al tener un diseño asimétrico, con zonas que están tapadas y otras que están destapadas produce curvas y formas que a no ser que tengas un cuerpo atlético o en forma, no termina de sentar bien.
Trikini
4. NO QUEDA BIEN CON LA ROPA DE PLAYA
El trikini no suele quedar igual de bien con faldas o shorts para ir a la playa que el bikini o el bañador completo, por las formas irregulares que suele tener en la zona abdominal o superior de este tipo de diseños.
Trikini
5. ES UNA MODA PASAJERA
Al final, si te fijas en las fotos de las celebrities en la playa, la mayoría siempre lleva bikini o bañador completo, el trikini es un diseño más pensado para lucir que para disfrutar de la piscina o la playa.
Trikini

No hay comentarios:

Publicar un comentario