Revisar envío de evaluación: Evaluación inicial
Curso | SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACION TELEFONICA |
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Evaluación | Evaluación inicial |
Iniciado | 21/03/16 9:30 |
Enviado | 21/03/16 10:02 |
Estado | Completado |
Puntuación del intento | 5 de 5 puntos |
Tiempo transcurrido | 32 minutos |
Instrucciones |
1. De clic en comenzar
2. Una vez haya empezado, deberá completar la evaluación de una vez.
3. No salga de la prueba sin antes hacer clic en Guardar y enviar.
4. Recuerde que tiene 60 minutos para desarrollar esta evaluación.
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Resultados mostrados | Respuestas enviadas, Comentarios, Preguntas respondidas incorrectamente |
Pregunta 1
Para una correcta comprensión del mensaje es necesario:Respuestas seleccionadas: a.Entender y hacerse entenderPregunta 2
Lo enviado por el emisor y la información recibida por el receptor corresponde a:Respuestas seleccionadas: a.MensajePregunta 3
Si va a dejar un cliente a la espera en una llamada usted debe:Respuestas seleccionadas: a.Informarle al cliente la razón por la que debe dejarlo en esperaPregunta 4
Por cuál de las siguientes razones un cliente decide NO adquirir un producto:b.Mala atenciónPregunta 5
Los elementos fundamentales a la hora de comunicarse con el cliente son:c.Todas las anterioresPregunta 6
En su entorno laboral es habitual escuchar este tipo de pregunta: ¿es común para usted encontrar enfrentar situaciones en las que debe mostrar una posición radical o muy frontal? Cuál de las siguientes opciones debe tomar para evitarlas:c.Escuchar, controlarse, no atacar y escuchar nuevamentePregunta 7
Según Rodríguez (2013) el ___ de los clientes se pierde a razón de la mala atención o indiferencia por parte del personal:c.70%Pregunta 8
El elemento principal que se debe tener en cuenta para una buena escucha es:Respuestas seleccionadas: a.RespetoPregunta 9
¿Cuáles son los 3 elementos fundamentales de la comunicación?b.Emisor, receptor y canalPregunta 10
Para lograr las investigaciones de mercado y otras herramientas de recolección de datos, en pro de mejorar y lograr la fidelidad del cliente la organización tiene la obligación de conocer:b.Debilidades y fortalezas
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