lunes, 21 de marzo de 2016

evaluacion inicial servicio al cliente mediante la comunicacion telefonica

Revisar envío de evaluación: Evaluación inicial

 



CursoSERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACION TELEFONICA
EvaluaciónEvaluación inicial
Iniciado21/03/16 9:30
Enviado21/03/16 10:02
EstadoCompletado
Puntuación del intento5 de 5 puntos  
Tiempo transcurrido32 minutos
Instrucciones
1. De clic en comenzar
2. Una vez haya empezado, deberá completar la evaluación de una vez.
3. No salga de la prueba sin antes hacer clic en Guardar y enviar.
4. Recuerde que tiene 60 minutos para desarrollar esta evaluación.
Resultados mostradosRespuestas enviadas, Comentarios, Preguntas respondidas incorrectamente
  • Pregunta 1

    Correcta
    Para una correcta comprensión del mensaje es necesario:
    Respuestas seleccionadas:
    a. 
    Entender y hacerse entender
  • Pregunta 2

    Correcta
    Lo enviado por el emisor y la información recibida por el receptor corresponde a:
    Respuestas seleccionadas:
    a. 
    Mensaje
  • Pregunta 3

    Correcta
    Si va a dejar un cliente a la espera en una llamada usted debe:
    Respuestas seleccionadas:
    a. 
    Informarle al cliente la razón por la que debe dejarlo en espera
  • Pregunta 4

    Correcta
    Por cuál de las siguientes razones un cliente decide NO adquirir un producto:
    b. 
    Mala atención
  • Pregunta 5

    Correcta
    Los elementos fundamentales a la hora de comunicarse con el cliente son:
    c. 
    Todas las anteriores
  • Pregunta 6

    Correcta
    En su entorno laboral es habitual escuchar este tipo de pregunta: ¿es común para usted encontrar enfrentar situaciones en las que debe mostrar una posición radical o muy frontal? Cuál de las siguientes opciones debe tomar para evitarlas:
    c. 
    Escuchar, controlarse, no atacar y escuchar nuevamente
  • Pregunta 7

    Correcta
    Según Rodríguez (2013) el ___ de los clientes se pierde a razón de la mala atención o indiferencia por parte del personal:
    c. 
    70%
  • Pregunta 8

    Correcta
    El elemento principal que se debe tener en cuenta para una buena escucha es:
    Respuestas seleccionadas:
    a. 
    Respeto
  • Pregunta 9

    Correcta
    ¿Cuáles son los 3 elementos fundamentales de la comunicación?
    b. 
    Emisor, receptor y canal
  • Pregunta 10

    Correcta
    Para lograr las investigaciones de mercado y otras herramientas de recolección de datos, en pro de mejorar y lograr la fidelidad del cliente la organización tiene la obligación de conocer:
    b. 
    Debilidades y fortalezas

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