jueves, 11 de junio de 2015

Monica Molano - presentadora

Un dulce de sensualidad envuelto en el contorno bronceado y seductor de una figura perfectamente moldeada, eso es Mónica Molano, una caleña de 24 años apasionada y caprichosa, dueña del cuerpo escultural que el día de hoy acompaña las páginas de nuestra Revista Miércoles.
Todo lo que desea lo obtiene, pues no sabe aceptar un no como respuesta. Cuando quiere que la consientan es imposible resistirse al encanto de su abdomen delineado, sus piernas firmes y sus miradas seductoras, que asegura son su arma secreta para hacer que los hombres pierdan la cabeza.Le encanta complacer a su pareja y mantener viva la pasión en sus relaciones, sin embargo para llegar a tener la fortuna de caer en sus brazos hace falta conquistarla primero con juegos románticos y seductores. “A mí lo que me enamora es que los hombres sean atentos y detallistas, me gusta que me hagan sentir que se mueren por mi”.
Su ambiente perfecto para pasar una noche romántica y apasionada es un cuarto con luz tenue y música suave, combinada con un baby doll rojo y ropa interior pequeña de transparencias sutiles, todo esto maridado con el ritmo de un baile sensual.Para Mónica el modelaje fue un descubrimiento inesperado, a los 17 años se encontraba trabajando en un centro comercial donde fue ‘descubierta’ por un agente de modelaje quien al quedar deslumbrado por su figura le recomendó sacarle partido y utilizarla para poder ganarse la vida.Al comienzo de su carrera participaba principalmente en pasarelas como en el Cali Expo Show o desfiles de otros países, sin embargo todo cambió cuando se convirtió en chica Águila en el año 2009 y 2010, desde entonces realiza principalmente fotos de catálogo y trabaja como la imagen de marcas reconocidas.Asegura que el modelaje es su hobby, mas no su verdadera pasión, ya que lo que realmente le llama la atención es la presentación de televisión y ejercer su carrera de comunicadora social y periodista. De hecho Mónica ya ha trabajado en canales regionales como Telepacifico, presentando distintos programas de farándula.
Todo el secreto de su atractivo y belleza se resumen a dos cosas, un cuerpo de infarto que cualquier hombre desearía poder tocar, y su personalidad encantadora. “Adoro ser espontánea y alegre, siempre estoy dispuesta a hacer nuevas amistades y compartir con otras personas”. Y sin duda, después de ver sus fotos, más de un hombre morirá porque Mónica les regale por lo menos una sonrisa.
CLIC PARA AMPLIAR LA IMAGEN














































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario