lunes, 7 de abril de 2014

TALIANA VARGAS

Esta mujer me tiene impactado con su belleza!! 

Taliana no es sólo una cara bonita. También tiene un cuerpo escultural y una belleza latina que la llevó a quedar como virreina en Miss Universo en 2008. Ahora, con su protagónico en la telenovela del Canal RCN, Chepe Fortuna , enamoró a los televidentes por la dulzura y sencillez de Niña Cabrales, mismas características que identifican a esta actriz samaria de 23 años. 

Actualmente Taliana está de gira por todo el país promocionando los buenos hábitos alimenticios y el estilo de vida saludable. 

"Yo no soy esclava ni de mi cuerpo ni de nada. Como bien y no soy obsesiva con verme delgada; sin embargo estoy consciente de la importancia que tiene sentirse en paz consigo mismo. Eso comienza desde el corazón y la espiritualidad de cada persona, el resto llega por añadidura", comenta Taliana, quien se declara una "consentida de la Virgen María y seguidora fiel del Espíritu Santo". 

Para esta mujer no es un problema mantener la línea y a pesar de haber sido criticada durante en reinado nacional hace tres años porque sus piernas tenían un par de centímetros de más, ella se ve y se siente bien. 

"Es importante que la gente se conozca a sí misma y se de cuenta de los colores y ropa que le quedan bien. A parte, es fundamental que las personas que quieren bajar de peso o sostenerlo, coman seguido, en pequeñas porciones, y no quiten los carbohidratos de su dieta, pues son estos los que nos dan energía y ponen bonita la piel", dice ella. 

Para Taliana la relación con las adolescentes del país es fraternal, pues siente que es su responsabilidad ser la vocera del cuidado del cuerpo y el alma. "Yo soy la mayor de cinco hermanos y ahora siento que soy la hermanita de muchas niñas colombianas que se la pasan más tiempo en Twitter leyéndome que en sus casas con su mamá. A ellas les digo que la rumba es momentánea y que si se preocupan por hacer que su corazón esté limpio de rencores, siempre se verán y se sentirán hermosas".







































No hay comentarios:

Publicar un comentario