miércoles, 29 de enero de 2014

Scarlett Johansson es censurada por el Super Bowl

Luego de ser el blanco de críticas por parte de activistas palestinos, Scarlett Johansson vuelve a ser protagonista de no tan buenas noticias.

La actriz ya había sido criticada por hacer parte de un spot comercial para la compañía SodaStream, una empresa que tiene las instalaciones de sus fábricas en un asentamiento cisjordano.
Pues este hecho desató la molestia de cientos de activistas palestinos que aseguraron que al aceptar este nuevo contrato, la actriz estaba tomando partido y apoyando una violación al derecho internacional.
Pero ahí no paró la mala racha para la rubia, al final del comercial Johansson dice: “Lo siento Coca y Pepsi”, el spot sería transmitido el próximo domingo durante el Super Bowl, pero los organizadores del evento decidieron censurar y eliminar de su lista el comercial, ¿las razones? Pepsi es uno de los mayores patrocinadores del evento deportivo.

Luego de esta tormenta de críticas y escándalos que desató este comercial en el que participó la famosa actriz, tanto la empresa como la rubia anunciaron mediante un comunicado que nunca trataron de ponerse de lado de ningún movimiento o partido político.


No hay comentarios:

Publicar un comentario